Un agradecimiento para mis amigos

octubre 1, 2009

Hoy 01 de octubre, empiezan las clases. Ayer, terminamos de rodar más de la mitad del cuarto corto que dirijo en vacaciones. El último del reto, que consistía en grabar un corto semanal hasta empezar el nuevo semestre. Tuve tres meses de vacaciones. Ustedes saquen sus cuentas, 3 meses, 12 semanas, 4 cortos…sí, sí, fracasé rotundamente. Podría dar un montón de razones pero al final no serían más que excusas.
Fracasé rotundamente y sin embargo, no podría estar más feliz. Ha sido una experiencia genial, en la que he aprendido muchísimo y que además me permitió entender que en definitiva sé muy poco y me falta mucho, mucho por aprender en materia de cine, pero que amo profundamente lo que hago y estudio.  Fue también un viaje de emociones,  en el que predominó—como ya he dicho antes— la frustración. Pero una frustración sabrosa, una que te da ganas de patear, saltar y dejar atrás. Cuando lo hice, siempre termine recompensado con un resultado que si no me dejo orgulloso siempre me hizo sentir que  aprendí una lección al final del día.

Pero esta entrada no es para hablar de mi experiencia en el reto, que igual no daré por concluido hasta publicar el cuarto corto (hay un quinto a propósito, pero está severamente lesionado).
Esta entrada es para darle un agradecimiento enorme a todas las personas que me prestaron su ayuda desinteresada en estas semanas.

Me siento increíblemente afortunado en contar con amigos maravillosos como ustedes. Gracias por prestarme su tiempo, su paciencia y su dedicación en un proyecto prácticamente de orden personal.  A Verónica, Manuel, Johndeiro, Wace, Naksha,  Luis, Andrea, Nestor, Silvia, Malena, Aura, la Sra. Silvia, Andrew, Katherine, Cesar, Valentina, al Sr. Marco Antonio y a Blanca,  a mi hermano Marco, mi tío Alfredo, mi tía Dalila, mi prima Valeria; a todos los que colaboraron con una idea o sugerencia; a todos los primos y amigos que me enviaron sus opiniones y comentarios (que de verdad fueron muchos para mencionar acá)  y que se molestaron en ver los cortos de un novato; y a mi tío Ale, por idear este plan y por su feedback invaluable . Es mi deseo poder ser de ayuda para ustedes algún día y de verdad me gustaría que este mundo estuviese lleno de tanta solidaridad y cariño como el que ustedes me brindan a mi.
Muchos abrazos para todos.

P.D: Gracias a mi mono, Miko, que fue sometido a la tortura de repetir innumerables veces una escena sentado en el frío sillón de mi habitación.

Sos un rey Miko, sos un rey.

3 comentarios to “Un agradecimiento para mis amigos”

  1. CAROLINA Says:

    te felicito primo nunca abandones tus sueños sigue asi qie palante es para alla.

    besos.

  2. Ani Says:

    Hola Claudio! Te encontré por NaNoWriMo. Que bueno conseguir a otros venezolanos participando también en esto.. qué tal tu primer día? Me gusta mucho tu blog, por cierto. ¿Dónde estudias? Yo también soy comunicadora social, pero me fui por Publicidad. Ucabista.. jeje

    Bueno, éxito en tu proyecto!
    Ani

  3. Verónica Says:

    =) Confío en que serás aún más grande de lo que ya eres. Te amu! =) Y sí, siempre contarás conmigo para lo que necesites.


Responder

